Optimiza tus recursos humanos con
Staff Attendance
Staff Attendance es la plataforma de control de asistencia más flexible y económica del mercado, acreditada por la Dirección del Trabajo y diseñada para abordar los siguientes desafíos en forma simple, eficiente y rápida:
- Necesidad de contar con flexibilidad para modificar mallas de turnos
- Dificultades legales como la ley de domingos y máximo de días corridos
- Adaptarse rápidamente a modificaciones de normativas como la ley de 40hrs semanales
- Adaptar reportes que permitan registrar adecuadamente la información
- Conectarse con los sistemas existentes en la organización para automatizar procesos
Elementos diferenciadores
Gracias a nuestra vasta experiencia en optimización de dotaciones y generación de mallas de turnos, hemos incorporado tecnología que ha convertido a Staff Attendance en la única plataforma del mercado que garantiza que no se puedan asignar turnos fuera de la ley.
En Staff Attendance encontrarás un partner estratégico, enfocado en adaptarse a tus requerimientos específicos para representar exitosamente las singularidades de tu negocio. Nunca encontrarás un NO como respuesta a tus requerimientos!
Aplicación para móviles iOS y Android
Contamos con múltiples opciones para registrar la marca de asistencia:
- Reloj de muro
- Dispositivos USB
- Plataforma web
- Dispositivos iOS y Android
Todos los colaboradores cuentan con acceso a la plataforma, a través de dispositivos iOS y Android, donde podrán:
- Revisar calendario semanal de turnos y marcas realizadas
- Acceder a los reportes de asistencia, jornadas y modificaciones
- Aceptar/Rechazar solicitudes de modificaciones de marcas
- Ver notificaciones del sistema. Por ejemplo, te avisamos si se te olvidó realizar una marcación
- Marcar desde donde estés, con ubicación geolocalizada.
Beneficios
No importa el tamaño de tu operación, con Staff Attendance tendrás:
- Una solución cloud que se adapta a tus necesidades
- Conexiones establecidas para los principales sistemas de recursos humanos
- Cero costos de configuración e implementación inicial
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Pleno cumplimiento de la normativa legal vigente
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Simplificación y sistematización de la gestión de asistencia
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Máxima flexibilidad para incorporar cambios en normativas, como la jornada de 40 horas